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sábado, 21 de julio de 2012
Lady Gaga anuncia su primer perfume al desnudo
La cantante Lady Gaga de 26 años, nos ha sorprendido de nuevo alcompartir en su Facebook una foto donde posa desnuda para promocionar su nuevo perfume: Fame.
La foto de Lady Gaga desnuda fue retocada para que pequeños hombres (casi desnudos) cubran sus partes más íntimas.
En la imagen promocional, Lady Gaga aparece usando solo un antifaz y tacones. Posa recostada y con minihombres que parecen insectos recorriendo su cuerpo desnudo. En la mano izquierda sujeta un frasco de su perfume Fame.
Steven Klein fue el fotógrafo elegido por Lady Gaga para capturarla desnuda y promocionar Fame.
El secreto de esta fragancia es que uno de sus ingredientes es semen.
Esta singular imagen la comparte ahora Lady Gaga con sus «littlemonsters» a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web.
jueves, 19 de julio de 2012
La fragancia con más fans en el mundo
Las fragancias, un mundo que crece de forma acelerada. Cada día hay más oferta, nacen nuevos frascos, ediciones especiales...
Pero hay fórmulas que van ganado terreno.
La firma DKNY, con ocho años en el mercado perfumísitico, es quien presume tener el mayor número de 'likes', con un grupo de 780 mil fanáticos en su página de Facebook, lo cual se traduce en la venta de uno de sus productos cada 10 segundos.
Be Delicious, con sus frasco en forma de manzana, es un producto mítico. Cada año se venden unos 4 millones.
En ediciones limitadas han participado chefs haciendo de la fragancia un delicioso postre de notas.
El mercado de mujeres jóvenes es quien le da la estrella de favorito, y quien después de ocho años se deja cautivar por tres principales líneas: Be Delicious, Golden Delicious y Fresh Blossom.
RELANZAR LA FÓRMULA, ÉXITO ASEGURADO
Trudi Loren, vicepresidenta de Fragance Development para DNKY, lanza una línea que lleva por apellidos Eau So Intense, y que se trata de amplificar la fórmula completa para que las consumidores aprovechen mejor su aroma favorito.
La imagen con la que se lanza es una manzana del tamaño de la palma de la mano, en cristal traslúcido, con la cual se pretende representar la Gran Manzana de Nueva York, así como ese estilo de vida vibrante, sofisticado y optimista.
AROMA
Be Delicious So intense tiene una base de extracto de manzana, esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco. Intoxica con su aroma parecido al de las crujientes frutas recién cosechadas.
Golden Delicious Eau So Intense es energía fresca que se logró al aislar la flor de naranja de otras notas. El resultado es un protagonismo de las flores.
Por último Fresh Blossom Eau So Intense tiene notas de rosas y lirios, se inspira en la frágil y potente flor de manzano.
Pero hay fórmulas que van ganado terreno.
La firma DKNY, con ocho años en el mercado perfumísitico, es quien presume tener el mayor número de 'likes', con un grupo de 780 mil fanáticos en su página de Facebook, lo cual se traduce en la venta de uno de sus productos cada 10 segundos.
Be Delicious, con sus frasco en forma de manzana, es un producto mítico. Cada año se venden unos 4 millones.
En ediciones limitadas han participado chefs haciendo de la fragancia un delicioso postre de notas.
El mercado de mujeres jóvenes es quien le da la estrella de favorito, y quien después de ocho años se deja cautivar por tres principales líneas: Be Delicious, Golden Delicious y Fresh Blossom.
RELANZAR LA FÓRMULA, ÉXITO ASEGURADO
Trudi Loren, vicepresidenta de Fragance Development para DNKY, lanza una línea que lleva por apellidos Eau So Intense, y que se trata de amplificar la fórmula completa para que las consumidores aprovechen mejor su aroma favorito.
La imagen con la que se lanza es una manzana del tamaño de la palma de la mano, en cristal traslúcido, con la cual se pretende representar la Gran Manzana de Nueva York, así como ese estilo de vida vibrante, sofisticado y optimista.
AROMA
Be Delicious So intense tiene una base de extracto de manzana, esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco. Intoxica con su aroma parecido al de las crujientes frutas recién cosechadas.
Golden Delicious Eau So Intense es energía fresca que se logró al aislar la flor de naranja de otras notas. El resultado es un protagonismo de las flores.
Por último Fresh Blossom Eau So Intense tiene notas de rosas y lirios, se inspira en la frágil y potente flor de manzano.
lunes, 16 de julio de 2012
Boujois, Maquillaje verano 2012
Los días soleados nos obligan a renovar el maquillaje, en colores más vibrantes y cálidos que los que llevamos en la temporada invernal.
Un alegre combinado de colores, colores con verde y rosa en las sombras, mejillas sonrosadas de saludable alegría veraniega y labiales rosa, este maquillaje verano 2012 Bourjois, es para celebrar la temporada más animada del año, días de sol y mar, y colores de desbordante colorido natural.
Pestañas superdefinidas en una máscara de estupendas propiedades, esmaltes para uñas de color total, base para maquillaje de suaves tonalidades para una apariencia más “nude”. El rubor como hemos dicho de lindo rosa y en ese sentido los labiales y el toque de gloss porque el gloss es el nuevo estilo de labial que se lleva, y la moda impone un toque de brillo en unos labios provocativos.
Con esta nueva línea, lograrás tener una imagen llena de toques suave de belleza, al mismo tiempo que impactas al mundo entero. La gama de productos de esta línea, se encuentran inspirados en el universo de la repostería y de los pasteles.
Los helados, los cupcakes, los muffins y los macarons, influyen en gran medida sobre los tonos de las sombras de ojos, los brillos labiales y los esmaltes de uñas. Con estos dulces tonos, llenarás de dulzura, no sólo tu mirada, tu boca, sino también tus manos. Estos tonos, además se incorporan a su famosa colección llamada Cajitas, y se pueden encontrar con la numeración 01, 05 y 15. Para completar tu maquillaje no puede faltar la máscara para las pestañas, y Bourjois nos trae su Volume Glamour Max Definition, para hacerlas lucir, mas largas y mucho más abundantes.
Para conseguir el efecto perfecto para tu rostro y piel, nada como aplicarte un poco de colorete. El nuevo tono de Bourjois, el Rose Frisson, realzará tu piel y hará lucir lo mejor de ella. Recuerda que cualquiera de los productos de esta marca podrán encontrarse en tu almacén o salón de belleza favorito. Anímate a probar nuevos colores y llénate de color esta temporada.