miércoles, 3 de octubre de 2012

Aromas otoñales 2012

 
3iperfumes quiere desvelar las notas aromáticas que marcarán tendencia en la estación otoñal de este año 2012.

Desde la Costa Mediterránea, nuestra boutique online 3iperfumes.com, especializada en la venta de productos de alta gama en perfumería y cosmética a buenos precios online, desvela los aromas que marcarán tendencia esta temporada,  cálidos e intensos, acordes al romanticismo y la nostalgia que caracterizan el otoño, son los más solicitados y los que nos acompañarán hasta la llegada del invierno.



Según los perfumistas de 3iperfumes, con más de 30 años de experiencia, tras analizar los perfumes más solicitados en su web y realizar una comparativa entre las esencias y aromas comunes entre ellos, este otoño se van a llevar fragancias con notas amaderadas y florales, dejando atrás las esencias más frescas y cítricas típicas de la temporada estival.




AUN SIENTO RECONOCER EL AROMA
QUE ENVUELVE MIS SENTIDOS
Y NO CONTROLA MI SER
QUIERO GRITARLE AL MUNDO
QUE SOY FELIZ PORQUE EL ESTA AQUI!






martes, 2 de octubre de 2012

Carolina Herrera - 212 VIP


   





  La Fragancia 212 VIP salió a la luz en setiembre de 2010.




Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y gardenia,  mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka.


    




Está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca duerme.







La esencia fue elaborada por el perfumista Alberto Morillas.

Alberto Morillas, considerado por sus  colegas de profesión como El Maestro, es un  sevillano que de niño emigró con sus padres a Ginebra. A los 20 años encontró descubrió el mundo de los perfumes y  quiso ser perfumista. Entró a trabajar en Firmenich una de las principales firmas del mundo en creación de perfumes y en fabricación de materias primas sintéticas y para la que aún hoy trabaja. Empezó como ayudante de laboratorio y se impregnó del conocimiento de todas las materias primas y libros científicos. Allí su mujer, asistente de laboratorio, repasaba sus fórmulas y juntos crearon en 1974 su primera fragancia.