Es el modelo Simon Nessman el rostro humano de la fragancia Aqua Di Giò.
Acqua di Giò renace inspirándose en el mito de Apolo
La
fragancia Acqua di Giò de Giorgio Armani, en su campaña,dirigida por
Bruce Weber, se inspira en el mito de Apolo, hijo de Júpiter.
Giorgio Armani siempre ha adorado el Mediterráneo, y en el año 1996 se inspiró en el rocoso paisaje de Pantelleria para crear Acqua di Giò, una mezcla fresca y sensual que se ha convertido en un clásico entre las fragancias para hombre.
Irresistible combinación de toques salados del mar, notas cítricas, almizcle y cedro amaderado, esta fragancia personifica la masculinidad en armonía con la naturaleza, y se convierte en una fragancia de huida y sensualidad.
El frasco, comparte las mismas líneas arquitectónicas del frasco de Acqua di Giò, pero añadiéndole luz y tecnología. Una placa incrustada bañada en plata abraza la base del vidrio como un espejo para dar a la fragancia un brillo aún mayor.
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