Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Fragancias que nos dan energía



El verano nos invita a las fragancias frescas y aromáticas que transforman la actividad frenética del día a día en una constante sensación de bienestar.


Para crear un perfume la inspiración nace del contraste de diferentes ambientes y el punto de partida surge de una fusión inesperada de sus ingredientes, en una búsqueda constante por conseguir la frescura helada con una esencia permanente. Solo la combinación de los elementos adecuados conseguirán conquistar nuestro olfato con fragancias que despierten nuestros sentidos.


  


Boss Bottled Sport

 El estallido inmediato de las notas cítricas de salida es fruto de la combinación del pomelo, el yuzu y la pimienta rosa, que potencian los sentidos, ayudando a agudizar la mente y a mejorar los reflejos del cuerpo.

El poder de la mente se agudiza con la combinación de lavanda y cardamomo con una bruma aldehídica para erigirse como el motor de la fragancia, dotando de poder a la mente con sus motivantes propiedades metálicas de alta tecnología. Las notas de salida brotan de la permanencia del vetiver, haba tonka y el pachulí que aseguran un camino persistente y constante hacia el éxito.


  Eau de Rochas Fraîche 

Fue creada en 2010 por Jean Michel Duriez, nariz de la Casa Rochas como tributo a la icónica fragancia Eau de Rochas. Su refrescante aroma es como una suave y delicada brisa que acaricia el rostro, trayendo consigo olores vivificantes. En su versión Eau Sensuelle de Rochas es un aroma fresco y floral. La suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que en el clásico de la Maison. Eau de Rochas Fraiche es ligero y vibrante. Una fragancia atemporal que cautiva, evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar, y que resulta ideal cuando los cálidos días de verano se perfilan cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario