Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Natura Bissé, el sabor de la belleza




A finales de 2011 la firma española de alta cosmética Natura Bissé propone una nueva experiencia polisensorial desarrollada entre el Spa y la cocina.

“El sabor de la belleza” de Natura Bissé es un exclusivo concepto que se desarrolla entre el Spa y el restaurante alrededor de un sabor único: el de la belleza.

Se trata de una sugerente experiencia polisensorial que fusiona belleza, gastronomía, lujo y tecnología. Dividida en dos áreas, comienza con un tratamiento de belleza personalizado y llevado a cabo en el Spa. La segunda parte es una experiencia gastronómica que consiste en un exclusivo menú a disfrutar en un área reservada de hotel. Cada chef propone una fusión de sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores que enriquece la
 experiencia previamente disfrutada en cabina.



Tras una etapa en la que Natura Bissé desarrollaba este concepto únicamente en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire de Los Ángeles (California), “El sabor de la belleza” llega a partir del mes de mayo de 2012 al nuevo resort de lujo de la cadena hotelera Jumeirah en Port Soller (Mallorca)





La firma española de tratamientos cosméticos selectivos Natura Bissé fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. Líder en investigación, desarrollo e innovación, está posicionada en los más prestigiosos puntos de venta y en los Spas más deseados del mundo. Favorita entre celebrities, ha tenido una exclusiva presencia en eventos de cine como los famosos Oscars, Emmys y Golden Globes en Estados Unidos, los premios Goya en España o Dubai Film Festival entre otros.



TRATAMIENTOS DE BELLEZA

El tratamiento de belleza trata la piel de pies a cabeza con los últimos avances antienvejecimiento, al tiempo que transporta a la mente y el cuerpo en un viaje de lujo sensorial. Comienza con una inhalación de bienvenida para calmar los sentidos, que estimula la sensación de bienestar. A continuación se realiza un tratamiento renovador de la piel a base de oxígeno, seguida por una serie de maniobras energizantes y un sérum a base de extractos marinos. El tratamiento continúa con uno de los hits de Natura Bissé: la exfoliación corporal magia negra, un luminoso barro negro de hierro micronizado con auténtico polvo de diamante que purifica manos, brazos y escote, para seguir con una mascarilla fría de lavanda. Finaliza con unos toques de aroma y una experiencia sensorial con el producto estrella de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario