viernes, 3 de agosto de 2012
Adelgazar perfumado
Se ha creado un perfume para inhibir las ganas de comer.
Prends-moi pertenece a la marca Velds y fue desarrollado en la casa francesa de perfumes Robertet. Los creadores sostienen que la fragancia fue creada para adelgazar placenteramente y está basado en investigaciones de aromaterapia y neurocosmetica.
El resultado de las pruebas para los tests son que el 75 por ciento de mujeres entre 18 y 70 años dijeron que el perfume limitaba la necesidad de picar entre comidas. El 73 por ciento, además, aseguró que disfrutaron una hermosa sensación de placer gracias a la fragancia, informa el Daily Mail.
¿Cómo se explica? El perfume contiene ingredientes que liberan endorfinas presentes en la piel y un "masaje de placer" es transmitido al cerebro y esto genera una sensación de bienestar que evita la necesidad de comer de más. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que activan dos enzimas que están directamente involucradas en el proceso de degradación de grasas.
La fragancia fresca, es cítrica, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, ideal para usarlo en verano. A esta altura debés pensar que Prends-moi debe ser el perfume más caro de la historia, sin embargo, se puede conseguir por 29,90 libras. Eso sí, vas a tener que tener paciencia y hacer la fila detrás de las 6 mil clientas que están en lista de espera.
Publicat per
Lluís Corominas
a
12:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetes de comentaris:
adelgazar,
fragancia fresca,
Perfume
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario