Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Los perfumes en la adolescencia

Durante la adolescencia, entre los 10 y 15 años, se sufre una serie de cambios físicos y emocionales. Nuestro cuerpo comienza a cambiar para transformarse en una persona adulta. Todas estas variaciones provocan distintas reacciones. La acepatación del crecimiento y la conversión en personas adultas, nos adentra en la etapa de la libertat y la responsabilidad. 

Es indiscutible que a la mayoría de las adolescentes les atraen los perfumes. 
El aroma que acaban por elegir depende de su gusto y su personalidad.
Las jovenes amantes de los perfumes, en oulet perfumes pueden encontrar perfumes econòmicos y oulet de perfumes.

Tranquila y serena prefiere fragancias de notas delicadas y poco llamativas. Pueden ser florales, frescas, como jazmines, lavanda, violeta o geranio.

Extrovertida y gusta de llamar la atención, elegirà un perfume con notas destacadas, persistentes, de esas que son advertidas por todo el mundo. Pueden ser florales fuertes o dulzonas, de frutas rojas. Para no pasar desapercibidas.

Ultradeportista, natural y femenina, puede optar por una fragancia verde. Se extraen de hierbas como el tomillo, la menta, la salvia y la albahaca. También tiene la opción de los perfumes cítricos con naranja y limón.

Sensual, no puede dejar de perfumarse con notas orientales. Las fragancias con madera, como el cedro y el sándalo, las resinas, la vainilla y las flores exóticas son sus preferidas. Estos perfumes se caracterizan por una fuerte sensualidad y un suave encanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario