viernes, 25 de mayo de 2012
Nature Bissé en expansión
La compañía española de alta cosmética sigue creciendo de la mano de los más destacados spas internacionales, e incrementando su presencia en América.
Ricardo Fisas (fallecido el 21 de enero de 2012 a los 83 años de edad, víctima de un accidente de tráfico),
fundó NATURA BISSÉ tras quedarse en paro a los 50 años. Juró que nunca más trabajaría para otros y se adentró en una aventura empresarial en el mundo de la cosmética con la inestimable ayuda de su esposa Gloria Vergés. Hoy, tras treinta años de experiencia en el sector, tal y como escribió el propio Ricardo Fisas “NATURA BISSÉ transmite a través de su nombre, la perfecta unión y equilibrio de dos valores palpables: NATURA (esencia, naturaleza, cuerpo, matera, frescor) y BISSÉ (seducción, estilo, elegancia, glamour y lujo)”.
NATURA BISSÉ INTERNATIONAL, S.A. nació en Barcelona el 7 de junio de1979. De capital enteramente español y perteneciente a la familia Fisas, formula, produce y vende productos cosméticos de tratamientos faciales y corporales.
Ricardo Fisas pasó de trabajar en una empresa de piensos a fabricar cremas de tratamiento. Siempre le habían llamado la atención lo suaves y finas que tenían las manos sus obreros, que manejaban hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno.
Preguntó a un dermatólogo y a un químico si aquello podía tener aplicación cosmética, y del sí de los científicos surgió NATURA BISSE, una marca de cosmética de lujo que ha logrado posicionarse en pocos años entre las mas exclusivas marcas cosméticas del mundo.
Desde 3iperfumes queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento al Trabajo de unos emprendedores que han logrado crear una empresa como es Natura Bissé y que sigue en expansión.
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Lluís Corominas
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miércoles, 23 de mayo de 2012
El perfume en una tarjeta bancaria
El olor es un aspecto importante en la orientación del hombre en el mundo que lo rodea.
Santander Río hace una campaña de Marketing llamada "olorcito a ahorro".
El olor es uno de los elementos diferenciales de la novedad publicitaria de la tarjeta Santander Río, que alguna vez acuñó el eslogan "¡Qué grande esta tarjeta!" y que ahora puede alardear de ser la más perfumada, porque viene con una fragancia exclusiva que estará al alcance de las narices de todos los clientes.
La unión de mundos tan dispares como las finanzas y las fragancias logra que el perfume sea un nuevo medio publicitario. En una categoría donde los descuentos, las cuotas y los beneficios siguen siendo muy valorados por la gente, se logra crear una nueva manera de transmitir los beneficios que ofrece esta tarjeta.
No sólo se han hecho kits compuestos por distintos formatos de fragancias para poder aromatizar las sucursales del Santander Río a nivel nacional, sino que usan el recurso las diferentes marcas con las que el banco tiene alianzas. Habrá además promotoras en shoppings haciendo entrega de muestras aromatizadas los días en que haya descuentos y se entregarán miles de ambientadores para vehículos.
Santander Río hace una campaña de Marketing llamada "olorcito a ahorro".
El olor es uno de los elementos diferenciales de la novedad publicitaria de la tarjeta Santander Río, que alguna vez acuñó el eslogan "¡Qué grande esta tarjeta!" y que ahora puede alardear de ser la más perfumada, porque viene con una fragancia exclusiva que estará al alcance de las narices de todos los clientes.
La unión de mundos tan dispares como las finanzas y las fragancias logra que el perfume sea un nuevo medio publicitario. En una categoría donde los descuentos, las cuotas y los beneficios siguen siendo muy valorados por la gente, se logra crear una nueva manera de transmitir los beneficios que ofrece esta tarjeta.
No sólo se han hecho kits compuestos por distintos formatos de fragancias para poder aromatizar las sucursales del Santander Río a nivel nacional, sino que usan el recurso las diferentes marcas con las que el banco tiene alianzas. Habrá además promotoras en shoppings haciendo entrega de muestras aromatizadas los días en que haya descuentos y se entregarán miles de ambientadores para vehículos.
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Lluís Corominas
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