viernes, 30 de noviembre de 2012
Llega al mercado de las fragancias, Burberry Body y Rosie Huntington protagoniza la campaña de la nueva fragancia de la casa rosie burberry
Se quería crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de nuestro icónico trench, afirma Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry.
La nueva fragancia de la casa, Burberry Body, se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada con una campaña explosiva realizada por Mario Testino y protagonizada por la guapísima Rosie Huntington.
Burberry Body es un nuevo capítulo en nuestra historia y nos emociona su lanzamiento. Se trata de la traducción del mundo Burberry a la fragancia, dice Bailey de la nueva creación, que pasa a ser uno de los perfumes de mujer más sensuales del mercado. La fragancia es muy británica y femenina,
on notas de ajenjo verde y melocotón en la salida, un corazón de rosa, lirio y madera de sándalo y un fondo de madera de Cachemira, almizcle y ámbar.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Chanel nº5, quiere ser prohibido por la Unión Europea
Solo duermo con unas gotas de Chanel Nº5», confesó Marilyn Monroe durante una entrevista en los años 50. Desde entonces, la fragancia creada por Gabrielle «Coco» Chanel en 1921 es uno de los perfumes más famosos del mundo. Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tautou y una larga lista de glamurosas musas del cine han ayudado a cimentar ese estatus mítico y sensual que envuelve al Nº5.
La Unión Europea podría borrar sus 90 años de historia de «aroma de diva».
Los nuevos reglamentos de la UE están pensando si prohibir el uso del musgo de árbol por ser alergénico, uno de los componentes base de Chanel nº5, que en caso de aplicación de la normativa tendría que modificar su aroma.
No es la única fragancia afectada por la normativa europea.. Miss Dior, Shalimar de Guerlain y Angel de Thierry Mugler, son otros ejemplos.
Si por esta regla de tres hay que retirar los alérgenos, habría que retirar el limón, la bergamota y el jazmín entre otros, que también contienen alérgenos,entre otras muchas substancias.
La Dirección General sobre la salud y el consumidor de la Comisión de la UE está en negociaciones con todas las partes involucradas, para evaluar las recomendaciones y el potencial impacto sobre la industria.
La industria dice que estima propuestas regulatorias para enero de 2014.
Realmente este perfume es el más conocido y vendido en el mundo, y la primera fragancia que lanzó la modista, que coronó a su firma en lo más alto del mundo de la moda, haciendo historia desde 1921, fecha en que el perfume fue creado.
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Lluís Corominas
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domingo, 25 de noviembre de 2012
Perfumes invierno Coty
La compañía Coty Prestige España ha presentado sus últimas novedades en perfumes para este otoño/invierno.
Incluyen las nuevas fragancias de Guess y Chloé.
Presente en el mercado norteamericano desde 2010, Coty trae a nuestro país la fragancia la linea Guess Seductive en su versión femenina y masculina.
Para ellas, la firma mezcla frutas y flores, con aromas de grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sándalo y bergamota, que le da un toque de elegancia y sensualidad. La fragancia se presenta en un envase y logo en forma de triángulo.
Para ellos, Guess Seductive Homme, incluye notas de pimienta rosada, violetas y sándalo.
CHLOÉ
La gama de perfumes de su enseña Chloé con la nueva Love Chloé Eau Florale, que aporta una ligera infusión a su composición inicial, Love, Chloé, lanzada en 2010, y su versión de acento oriental Love, Chloé Intense. La nueva fragancia incluye hojas de té verde que añaden un frescor instantáneo, al tiempo que notas florales y un acorde de flor de guisante se mezclan en el corazón del perfume.
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Lluís Corominas
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