viernes, 30 de noviembre de 2012
Llega al mercado de las fragancias, Burberry Body y Rosie Huntington protagoniza la campaña de la nueva fragancia de la casa rosie burberry
Se quería crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de nuestro icónico trench, afirma Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry.
La nueva fragancia de la casa, Burberry Body, se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada con una campaña explosiva realizada por Mario Testino y protagonizada por la guapísima Rosie Huntington.
Burberry Body es un nuevo capítulo en nuestra historia y nos emociona su lanzamiento. Se trata de la traducción del mundo Burberry a la fragancia, dice Bailey de la nueva creación, que pasa a ser uno de los perfumes de mujer más sensuales del mercado. La fragancia es muy británica y femenina,
on notas de ajenjo verde y melocotón en la salida, un corazón de rosa, lirio y madera de sándalo y un fondo de madera de Cachemira, almizcle y ámbar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario