viernes, 11 de mayo de 2012

Estudiante convertido en top model masculino de diferentes firmas
















David Gandy es un estudiante de publicidad con rasgos mediterraneos, que por azar del destino, trabaja como imagen en anuncios de diferentes firmas.
Conquistando Italia, ha sido esta que le ha dado la fama mundial.


Dolce & Gabbanna' le ha catapultado al éxito, protagonizando el spot del perfume de la firma ‘Light Blue’.
Los modistos italianos han sido buenos precursores del lanzamiento a la fama de este joven, que pese a tener esa morena piel, incipiente y sexy nariz. y ese estilo de lo más italiano, es de origen británico.

David James Gandy, su nombre de pila, nació en 1980 en Billericay, un pequeño pueblo al este de Inglaterra y cuando era niño se imaginaba ser de todo en esta vida, excepto modelo…




A sus 21 años, sus compañeros de facultad enviaron algunas fotos suyas para un concurso televisivo y el premio era trabajar durante un año con la prestigiosa firma de modelos Select Model Management.


Efectivamente, Gandy fue el elegido ganador pero no obtuvo demasiado éxito hasta que llamó a su puerta la casa de Carolina Herrera, para quien trabajaría como imagen de su perfume masculino. Después de ser descubierto era imposible que este hombre quedase en el anonimato… Massimo Dutti, Ermenegildo Zegna, Cavalli… Todos los grandes de Italia han querido que sea modelo de sus perfumes.