sábado, 14 de julio de 2012

Sedución en forma de fragancia


Una nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret, vídeo, es el ejemplo de una fragancia que tiene el poder de seducirte con su notas misteriosas. Es un olor contemporáneo, elegante y masculino, que refleja una parte de mi personalidad y de mi cultura. Es creada para un hombre con entusiasmo, creatividad y con valor, y sobre todo para alguien que sabe lo que se necesita para triunfar.

El producto reúne notas de menta, pomelo, canela, pimienta, licor de manzana, madera y cuero, que logran ser la combinación ideal para lo que ya es un éxito mundial.

La gran industria de la belleza, Puig, trabaja ya desde hace unos años en la producción de las hasta ahora siete fragancias del actor.
Su más reciente imagen es de galán, caballero y conquistador.
Los perfumes de Banderas benefician con sus utilidades a diferentes causas, entre ella al tratamiento del SIDA en varios países como Argentina, Chile y Estados Unidos.
Antonio Banderas es conocido por la intensidad y versatilidad de sus actuaciones en la gran pantalla. Ha interpretado desde héroes de acción con capa y espada hasta papeles cómicos, en películas dirigidas por directores como Pedro Almodóvar y Woody Allen. Pero la interpretación no es más que una de las facetas de su abanico creativo.  Dice Antonio Banderas, "Lo doy todo con cada uno de mis proyectos y me fascina el proceso creativo",   Se ha aventurado en nuevas disciplinas como la fotografía, la poesía y la música. Su reciente exposición fotográfica, ‘Secretos sobre Negro’, es una exploración imaginativa y sorprendente en torno a una nueva mujer que rompe con el estereotipo masculino español a través del ojo creativo de Antonio Banderas. esta exposición coincide con la creación de su última fragancia.
Actualmente puedes encontrar también en tiendas de perfumería y cosmètica virtuales todas las nuevas creaciones en aromas y tratamientos para cuidar tu piel.
La creatividad hay que alimentarla para que nazcan nuevas creaciones, Antonio es un claro ejemplo...


jueves, 12 de julio de 2012

Natura Bissé, el sabor de la belleza




A finales de 2011 la firma española de alta cosmética Natura Bissé propone una nueva experiencia polisensorial desarrollada entre el Spa y la cocina.

“El sabor de la belleza” de Natura Bissé es un exclusivo concepto que se desarrolla entre el Spa y el restaurante alrededor de un sabor único: el de la belleza.

Se trata de una sugerente experiencia polisensorial que fusiona belleza, gastronomía, lujo y tecnología. Dividida en dos áreas, comienza con un tratamiento de belleza personalizado y llevado a cabo en el Spa. La segunda parte es una experiencia gastronómica que consiste en un exclusivo menú a disfrutar en un área reservada de hotel. Cada chef propone una fusión de sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores que enriquece la
 experiencia previamente disfrutada en cabina.



Tras una etapa en la que Natura Bissé desarrollaba este concepto únicamente en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire de Los Ángeles (California), “El sabor de la belleza” llega a partir del mes de mayo de 2012 al nuevo resort de lujo de la cadena hotelera Jumeirah en Port Soller (Mallorca)





La firma española de tratamientos cosméticos selectivos Natura Bissé fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. Líder en investigación, desarrollo e innovación, está posicionada en los más prestigiosos puntos de venta y en los Spas más deseados del mundo. Favorita entre celebrities, ha tenido una exclusiva presencia en eventos de cine como los famosos Oscars, Emmys y Golden Globes en Estados Unidos, los premios Goya en España o Dubai Film Festival entre otros.



TRATAMIENTOS DE BELLEZA

El tratamiento de belleza trata la piel de pies a cabeza con los últimos avances antienvejecimiento, al tiempo que transporta a la mente y el cuerpo en un viaje de lujo sensorial. Comienza con una inhalación de bienvenida para calmar los sentidos, que estimula la sensación de bienestar. A continuación se realiza un tratamiento renovador de la piel a base de oxígeno, seguida por una serie de maniobras energizantes y un sérum a base de extractos marinos. El tratamiento continúa con uno de los hits de Natura Bissé: la exfoliación corporal magia negra, un luminoso barro negro de hierro micronizado con auténtico polvo de diamante que purifica manos, brazos y escote, para seguir con una mascarilla fría de lavanda. Finaliza con unos toques de aroma y una experiencia sensorial con el producto estrella de la firma.

miércoles, 11 de julio de 2012

Fragancias que nos dan energía



El verano nos invita a las fragancias frescas y aromáticas que transforman la actividad frenética del día a día en una constante sensación de bienestar.


Para crear un perfume la inspiración nace del contraste de diferentes ambientes y el punto de partida surge de una fusión inesperada de sus ingredientes, en una búsqueda constante por conseguir la frescura helada con una esencia permanente. Solo la combinación de los elementos adecuados conseguirán conquistar nuestro olfato con fragancias que despierten nuestros sentidos.


  


Boss Bottled Sport

 El estallido inmediato de las notas cítricas de salida es fruto de la combinación del pomelo, el yuzu y la pimienta rosa, que potencian los sentidos, ayudando a agudizar la mente y a mejorar los reflejos del cuerpo.

El poder de la mente se agudiza con la combinación de lavanda y cardamomo con una bruma aldehídica para erigirse como el motor de la fragancia, dotando de poder a la mente con sus motivantes propiedades metálicas de alta tecnología. Las notas de salida brotan de la permanencia del vetiver, haba tonka y el pachulí que aseguran un camino persistente y constante hacia el éxito.


  Eau de Rochas Fraîche 

Fue creada en 2010 por Jean Michel Duriez, nariz de la Casa Rochas como tributo a la icónica fragancia Eau de Rochas. Su refrescante aroma es como una suave y delicada brisa que acaricia el rostro, trayendo consigo olores vivificantes. En su versión Eau Sensuelle de Rochas es un aroma fresco y floral. La suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que en el clásico de la Maison. Eau de Rochas Fraiche es ligero y vibrante. Una fragancia atemporal que cautiva, evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar, y que resulta ideal cuando los cálidos días de verano se perfilan cercanos.

domingo, 8 de julio de 2012

Dos gigantes suizos creadores de aromas para el mundo







Dos empresas helvéticas concentran entre el 30 y 40% del mercado global y se consideran como las principales creadoras de olores y sabores del mundo.


  



¿Por qué Givaudan y Firmenich son tan exitosas?

Están presentes, prácticamente, en todos los sitios. Son el origen de muchos de los sabores de los alimentos que consumimos, de los perfumes que utilizamos y de los productos de limpieza que utilizamos en la vida cotidiana.


Ambas compañías Suizas se fundaron en 1895. Givaudan en Zúrich y Firmenich en Ginebra.




Es una Empresa Pública que cotiza en el mercado de valores suizo y que ha crecido tras una serie de adquisiciones de otras compañías.


En cambio
se ha expandido a través del crecimiento interno y se ha mantenido como una empresa privada de estatus familiar.

Investigación

Una de las claves para la creación de perfumes innovadores y para mantener la ventaja frente a la competencia reside en que ambas empresas, a menudo en colaboración con instituciones académicas como la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETHZ), enfocan sus esfuerzos en la elucidación estructural y la síntesis de moléculas destinadas a la creación de nuevas fragancias.



Esta industria funciona de tal forma que las dos compañías son competidoras, pero también cada una es cliente de la otra. Esto se debe a que cada grupo tiene sus propias especialidades y potencia la unión del sector, potenciándose a sí mismas.


 "Queda reflejado que la unión es compatible con los negocios del mismo sector, haciendo posible su crecimiento."