viernes, 3 de agosto de 2012

Adelgazar perfumado


Se ha creado un perfume para inhibir las ganas de comer.

Prends-moi pertenece a la marca Velds y fue desarrollado en la casa francesa de perfumes Robertet. Los creadores sostienen que la fragancia fue creada para adelgazar placenteramente y está basado en investigaciones de aromaterapia y neurocosmetica.

El resultado de las pruebas para los tests son que el 75 por ciento de mujeres entre 18 y 70 años dijeron que el perfume limitaba la necesidad de picar entre comidas. El 73 por ciento, además, aseguró que disfrutaron una hermosa sensación de placer gracias a la fragancia, informa el Daily Mail.

¿Cómo se explica? El perfume contiene ingredientes que liberan endorfinas presentes en la piel y un "masaje de placer" es transmitido al cerebro y esto genera una sensación de bienestar que evita la necesidad de comer de más. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que activan dos enzimas que están directamente involucradas en el proceso de degradación de grasas.

La fragancia fresca, es cítrica, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, ideal para usarlo en verano. A esta altura debés pensar que Prends-moi debe ser el perfume más caro de la historia, sin embargo, se puede conseguir por 29,90 libras. Eso sí, vas a tener que tener paciencia y hacer la fila detrás de las 6 mil clientas que están en lista de espera.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Shakira y su nueva fragancia: Elixir

















Shakira explora su lado más sensual a través de su nueva fragancia popular.
La popular cantante colombiana ha lanzado una nueva fragancia, Elixir.
esta vez la artista ha intentado que su tercera esencia tenga un aroma exótico para diferenciarlo de sus anteriores perfumes.

esta será su tercera fragancia. Ha querido hacer algo diferente. Quería una fragancia que pudiera expresar su faceta más sensual y exótica. El resultado ha sido Elixir. Se ha trabajado con el concepto de una 'segunda piel', una fragancia que se convierta en parte de ti.





Elixir -que tiene toques de azahar, pimienta blanca, flor blanca, corazón de fresia, peonias, piel de albaricoque, madera de cedro, ámbar, benjuí, caña de azúcar y almizcle- fue creado por Alexandra Kosinski y Sonia Constant en colaboración con la perfumista de Puig, Elisabeth Vidal, para las mujeres que intentan encontrar su lado más místico.

lunes, 30 de julio de 2012

Definiciones Perfumadas

Extracto

Lo que diferencia el extracto del resto de tipos de perfumes es la mayor concentración de esencia aromática en su fórmula, que puede lle­gar a ser hasta del 40%. En él se encierran ade­más más notas de cora­zón y fondo que en las otras fórmulas. Está cre­ado para fundirse en contacto con la piel.

Eau de parfum (Edp)

Posee una concentración más baja de esencia que la que se usa en el perfume, entre un 15 y 19%, y por el precio es también inferior. Se puede usar sobre la piel o sobre la ropa

Eau de toilette (Edt)

El nivel de concentración oscila entre un 6 y un 10%. Posee una formula mas simple, porque incluye menor cantidad de los extractos definidos por el creador del perfume. Si en todas las fragancias existen tres fases de percepción olfativa (salida, corazón y fondo), en el eau de toillette dominan las notas de salida.

Agua de colonia(Edc)


Es mas estimulante y refrescante que los per­fumes, una fragancia para tonificar el cuerpo y los sentidos, La primera nacio en la ciudad ale­mana de Colonia con el nombre de "4711", la cifra del éxito que toda­vía hoy usan miles de hombres y mujeres.

Eau de senteur (Eds)

La fragancia mas suave y diluida: es la que tiene el porcentaje más bajo dentro de la escala de concentraciones perfumadas. tieneun bajo contenido en alcohol para evitar todo tipo de reacciones cutáneas y es laque se recomienda para niños y personas de piel sensible.

Bruma

Hace muy pocos años que se ha desarrollado esta nueva categoría dentro de las gamas olfativas. La bruma se presenta en vaporizador con una concentración baja de la fragancia, no contiene alcohol, suele incluir agentes hidratantes y también se usa para perfumar el cabello y las prendas de vestir.

domingo, 29 de julio de 2012

FEROMONAS Y ATRACCIÓN SEXUAL

Que son las feromonas?

Las feromonas son moleculas biológicas que actúan como una forma de comunicación química entre dos animales de la misma especie. En muchos animales, y también en la especie humana, las feromonas despiertan automáticamente el impulso sexual. Normalmente son segregadas en la piel y se dispersan por el aire, ya que son volátiles. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Son sustancias muy potentes, cantidades casi inapreciables provocan reacciones muy intensas. Hay un órgano especial en la nariz llamado órgano vomeronasal (VNO) que está dedicado únicamente a detectar feromonas y afecta al hipotálamo, un lugar central del cerebro responsable de cambios hormonales y funciones biológicas básicas. Las feromonas afectan al cerebro incluso sin ser detectadas por el olfato.

Hay tres clases de feromonas, según el tipo de reacción que producen:

Feromonas iniciadoras: producen una variación del equilibrio hormonal del receptor.
Feromonas liberadoras: producen pautas de conducta específicas, como el impulso sexual.
Feromonas informativas: llevan información sobre el emisor, como la edad, estado de salud, etc.

Las feromonas funcionan?

Es normal que cuando nos presentan algo con un poder asombroso pensemos que no puede ser verdad. Pero numerosos estudios completamente rigurosos en diversos laboratorios y universidades demuestran que el poder de las feromonas es real.


Que se puede conseguir con las feromonas?


Con una correcta elección se puede conseguir ese punto mágico e inexplicable que algunas personas poseen para que los demás se fijen en usted, ya sea en sus relaciones personales o de trabajo.

Las feromonas son hormonas sexuales, y esa es la reacción primaria que producen en el cerebro sin que el receptor se de cuenta. Una de las primeras aplicaciones de las feromonas es precisamente provocar el deseo sexual de forma segura y rápida. Si quiere usted mejorar su vida sexual, o tener más relaciones, o encontrar pareja, elija un fórmula apropiada y empiece a usarla discretamente.

Los estudios con feromonas no han hecho más que empezar, y los primeros resultados demuestran claramente que además de provocar el deseo sexual, con determinadas fórmulas se puede tambien conseguir que las personas de su entorno le perciban como alguien más masculino, más femenino, más juvenil y activo, más dinámico y enérgico, más simpático y abierto, etc.

Como actúan las feromonas?

Hay personas que sin destacar, consiguen rodearse de un aura de atracción sin motivo aparente. Se les llama personas con "magnetismo". Una de las razones de estas personas es que la composición de las feromonas que emiten produce en las personas sentimientos de confianza, simpatía o atracción sexual.