martes, 3 de julio de 2012

Jennifer López música y perfumes


Con diez años de experiencia en el negocio de las fragancias, Jennifer Lopez se convierte en la artista más vendedora en la industria de los perfumes.
Es un mercado, muy competitivo, donde las famosas quieren imponer una marca a través de fragancias que dicen llevar los olores que reflejan su sello personal.


Ha cedido su imagen a 18 perfumes diferentes, a través de la prestigiosa firma Coty, la más popular es la llamada Glow (vídeo) y gracias a que millones de mujeres quieren oler como la cantante, en estos momentos obtiene más ganancias por concepto de ventas de sus fragancias que por la venta de discos.

No es la única famosa que ha prestado su nombre a una fragancia; la lista también incluye a Madonna, a Sarah Jessica Parker, a Beyonce, a Britney Spears y a Christina Aguilera. Sin embargo, ella es la que más dinero ha ganado en ese negocio: 78 millones de dólares en 10 años.

Es un negocio que las famosa están explotando. Una de las últimas en incorporarse al gremio ha sido Selena Gomez y espera que muy pronto su nombre figure entre el top ten.
Para llegar a ser la líder la "Diva del Bronx" se ha valido de una audaz campaña donde destaca su sensual anatomía que unida a la presentación del envase y a la fragancia que despide la han convertido en la favorita. Por lo pronto la lista está conformada de la siguiente manera. (1) Jennifer Lopez (2) Sarah Jessica Parker (3) Madonna (4) Britney Spears (5) Avril Lavigne (6) Chistina Aguilera (7) Kim Kardashian (8) Katy Perry (9) Dannii Minogue y (10) Katie Price.

Los expertos pronostican que el sector seguirá creciendo en los próximos años.

domingo, 1 de julio de 2012

A qué huelen los nuevos actores españoles...










María León, nueva chica Almodóvar, y el joven actor Marc Clotet fueron elegidos la mujer y el hombre mejor perfumados de España en los Premios Fragancias Cosmopolitan. Algunos de los más populares rostros de nuestro papel couché como Soraya, David Delfín, o Juncal Rivero se dejaron ver en esta fiesta perfumada amenizada por el blogger y dj Pelayo Díaz. Por Pepino Merino.



Premios Fragancias COSMOPOLITAN 2012

La revista Cosmopolitan celebró, por décimo año, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, la gala de los Premios Fragancias Cosmopolitan, patrocinados por Sephora y Martini, acto presentado por Raquel Sánchez Silva, con las actuaciones de la cantante malagueña Anni B. Sweet. Se dieron cita numerosos conocidos representantes del mundo del perfume, del espectáculo, del deporte, del periodismo y de la empresa.

Premio Fragancias 2012 para Ella: Valentina, de Valentino.
Premio Fragancias 2012 para Él: Armani Code Sport, de Armani.
Premio Fragancias 2012 Diseño: Angel, de Thierry Mugler.
Premio Fragancias 2012 Clásica: DKNY Women, de Donna Karan.
Premio Fragancias 2012 Campaña Gráfica: J’Adore, de Christian Dior.
Premio Fragancias 2012 Campaña On-line: Chance, de Chanel.
Rostro Esencial Femenino del Cine: María León.
Rostro Esencial Masculino del Cine: Marc Clotet.