Con diez años de experiencia en el negocio de las fragancias, Jennifer Lopez se convierte en la artista más vendedora en la industria de los perfumes.
Es un mercado, muy competitivo, donde las famosas quieren imponer una marca a través de fragancias que dicen llevar los olores que reflejan su sello personal.
Ha cedido su imagen a 18 perfumes diferentes, a través de la prestigiosa firma Coty, la más popular es la llamada Glow (vídeo) y gracias a que millones de mujeres quieren oler como la cantante, en estos momentos obtiene más ganancias por concepto de ventas de sus fragancias que por la venta de discos.
No es la única famosa que ha prestado su nombre a una fragancia; la lista también incluye a Madonna, a Sarah Jessica Parker, a Beyonce, a Britney Spears y a Christina Aguilera. Sin embargo, ella es la que más dinero ha ganado en ese negocio: 78 millones de dólares en 10 años.
Es un negocio que las famosa están explotando. Una de las últimas en incorporarse al gremio ha sido Selena Gomez y espera que muy pronto su nombre figure entre el top ten.
Para llegar a ser la líder la "Diva del Bronx" se ha valido de una audaz campaña donde destaca su sensual anatomía que unida a la presentación del envase y a la fragancia que despide la han convertido en la favorita. Por lo pronto la lista está conformada de la siguiente manera. (1) Jennifer Lopez (2) Sarah Jessica Parker (3) Madonna (4) Britney Spears (5) Avril Lavigne (6) Chistina Aguilera (7) Kim Kardashian (8) Katy Perry (9) Dannii Minogue y (10) Katie Price.
Los expertos pronostican que el sector seguirá creciendo en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario