jueves, 25 de abril de 2013

Novedad de belleza en Kanevo



NOVEDAD 2013


Kanebo presenta!!!!


 
Kanebo Sensai Shidenkai, anti-envejecimiento para el cuero cabelludo

Nueva gama capilar anti-edad: Shidenkai. El Extracto de Seda de Koishimaru baña el cabello y el cuero cabelludo en una continua hidratación con t-Flavanona que optimiza el ciclo de crecimiento para minimizar la caída y fomentar un cabello sano y con volumen. Además, ayuda a fortalecer y reducir la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.


La gama se compone de cuatro tratamientos:

 

    

 Shidenkai Volumising Shampoo: champ
con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que nutre y limpia suavemente tanto el cuero cabelludo como el cabello. Contiene Factor Suavizante, Extracto de Seda de Koishimaru y Esencia de Perla.  

                                                            







Shidenkai Volumising Conditioner: acondicionador con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello para mejorar su elasticidad. Contiene Factor Voluminizante, Extracto de Seda de Koishimaru y Esencia de Perla.
  



 
Shidenkai Hair Loss Treatment for Women: para cuero cabelludo seco. Es un tratamiento para la caída del cabello que promueve el flujo sanguíneo y la penetración de ingredientes activos a través del masaje con los dedos. Contiene t-Flavanona, Extracto de Seda de Koishimaru y Esencia de Perla. 



  


Shidenkai Hair Loss Treatment for Men: para cuero cabelludo graso. Es un tratamiento para la caída del cabello que promueve el flujo sanguíneo y la penetración de ingredientes activos a través del masaje con los dedos. Contiene t-Flavanona, Extracto de Seda de Koishimaru y Esencia de Perla.  




Kanebo 

Es una de las mejores marcas de cosmética del mercado. De origen japones, ha decidido inviertir su presupuesto en investigación, prescindiendo así de grandes campañas de marketing, con grandes modelos cómo la mayoría de marcas de cosmética.