martes, 2 de abril de 2013

Alianza de Puig i Clarins Fragance Group


Una alianza el próximo 1 de julio de 2013, puede revolucionar las en fragancias.
En Barcelona, 8 marzo (EFECOM). El grupo familiar de perfumería Puig ha sellado un alianza con Clarins Fragance Group para que distribuya sus perfumes en EEUU y Canadá a partir del próximo 1 de julio

Puig y Clarins Fragrance Group, alianza  para abrir mercado en EE.UU. y Canadá. Puig de su catálogo de fragancias prestige: Prada, Valentino, Paco Rabanne, Carolina Herrera y Nina Ricci, y Clarins Fragrance Group es una división de Clarins Group responsable en EE.UU. y Canadá de las fragancias Thierry Mugler, Azzaro, David Yurman y Swarovski.



Mediante este acuerdo, Clarins Fragrance Group aportará sus servicios de back-office y servicios administrativo, mientras que Puig se encargará del marketing de sus perfumes y así como de la gestión de sus propias cuentas clave.

      Clarins Group es la marca de productos cosméticos líder en Europa y tiene un notable peso en Norteamérica y Asia. EFECOM

Puig, controlada por la familia Puig y propietaria de enseñas de lujo como Nina Ricci y Carolina Herrera, anunció el mes pasado que había puesto fin a su acuerdo de distribución en estos países con la multinacional Coty, con la que tenía un acuerdo desde hace seis años.

Una vez más queda demostrado que “la unión hace la fuerza”, y dos grandes en el mundo de la cosmética y las fragancias también lo comparte.

Desde 3iperfumes.com les deseamos mucha suerte en la conquista comercial de EE.UU. y Canadà.