domingo, 29 de julio de 2012

FEROMONAS Y ATRACCIÓN SEXUAL

Que son las feromonas?

Las feromonas son moleculas biológicas que actúan como una forma de comunicación química entre dos animales de la misma especie. En muchos animales, y también en la especie humana, las feromonas despiertan automáticamente el impulso sexual. Normalmente son segregadas en la piel y se dispersan por el aire, ya que son volátiles. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Son sustancias muy potentes, cantidades casi inapreciables provocan reacciones muy intensas. Hay un órgano especial en la nariz llamado órgano vomeronasal (VNO) que está dedicado únicamente a detectar feromonas y afecta al hipotálamo, un lugar central del cerebro responsable de cambios hormonales y funciones biológicas básicas. Las feromonas afectan al cerebro incluso sin ser detectadas por el olfato.

Hay tres clases de feromonas, según el tipo de reacción que producen:

Feromonas iniciadoras: producen una variación del equilibrio hormonal del receptor.
Feromonas liberadoras: producen pautas de conducta específicas, como el impulso sexual.
Feromonas informativas: llevan información sobre el emisor, como la edad, estado de salud, etc.

Las feromonas funcionan?

Es normal que cuando nos presentan algo con un poder asombroso pensemos que no puede ser verdad. Pero numerosos estudios completamente rigurosos en diversos laboratorios y universidades demuestran que el poder de las feromonas es real.


Que se puede conseguir con las feromonas?


Con una correcta elección se puede conseguir ese punto mágico e inexplicable que algunas personas poseen para que los demás se fijen en usted, ya sea en sus relaciones personales o de trabajo.

Las feromonas son hormonas sexuales, y esa es la reacción primaria que producen en el cerebro sin que el receptor se de cuenta. Una de las primeras aplicaciones de las feromonas es precisamente provocar el deseo sexual de forma segura y rápida. Si quiere usted mejorar su vida sexual, o tener más relaciones, o encontrar pareja, elija un fórmula apropiada y empiece a usarla discretamente.

Los estudios con feromonas no han hecho más que empezar, y los primeros resultados demuestran claramente que además de provocar el deseo sexual, con determinadas fórmulas se puede tambien conseguir que las personas de su entorno le perciban como alguien más masculino, más femenino, más juvenil y activo, más dinámico y enérgico, más simpático y abierto, etc.

Como actúan las feromonas?

Hay personas que sin destacar, consiguen rodearse de un aura de atracción sin motivo aparente. Se les llama personas con "magnetismo". Una de las razones de estas personas es que la composición de las feromonas que emiten produce en las personas sentimientos de confianza, simpatía o atracción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario