sábado, 14 de julio de 2012

Sedución en forma de fragancia


Una nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret, vídeo, es el ejemplo de una fragancia que tiene el poder de seducirte con su notas misteriosas. Es un olor contemporáneo, elegante y masculino, que refleja una parte de mi personalidad y de mi cultura. Es creada para un hombre con entusiasmo, creatividad y con valor, y sobre todo para alguien que sabe lo que se necesita para triunfar.

El producto reúne notas de menta, pomelo, canela, pimienta, licor de manzana, madera y cuero, que logran ser la combinación ideal para lo que ya es un éxito mundial.

La gran industria de la belleza, Puig, trabaja ya desde hace unos años en la producción de las hasta ahora siete fragancias del actor.
Su más reciente imagen es de galán, caballero y conquistador.
Los perfumes de Banderas benefician con sus utilidades a diferentes causas, entre ella al tratamiento del SIDA en varios países como Argentina, Chile y Estados Unidos.
Antonio Banderas es conocido por la intensidad y versatilidad de sus actuaciones en la gran pantalla. Ha interpretado desde héroes de acción con capa y espada hasta papeles cómicos, en películas dirigidas por directores como Pedro Almodóvar y Woody Allen. Pero la interpretación no es más que una de las facetas de su abanico creativo.  Dice Antonio Banderas, "Lo doy todo con cada uno de mis proyectos y me fascina el proceso creativo",   Se ha aventurado en nuevas disciplinas como la fotografía, la poesía y la música. Su reciente exposición fotográfica, ‘Secretos sobre Negro’, es una exploración imaginativa y sorprendente en torno a una nueva mujer que rompe con el estereotipo masculino español a través del ojo creativo de Antonio Banderas. esta exposición coincide con la creación de su última fragancia.
Actualmente puedes encontrar también en tiendas de perfumería y cosmètica virtuales todas las nuevas creaciones en aromas y tratamientos para cuidar tu piel.
La creatividad hay que alimentarla para que nazcan nuevas creaciones, Antonio es un claro ejemplo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario