miércoles, 23 de mayo de 2012

El perfume en una tarjeta bancaria

El olor es un aspecto importante en la orientación del hombre en el mundo que lo rodea.

Santander Río hace una campaña de Marketing llamada "olorcito a ahorro".

El olor es uno de los elementos diferenciales de la novedad publicitaria de la tarjeta Santander Río, que alguna vez acuñó el eslogan "¡Qué grande esta tarjeta!" y que ahora puede alardear de ser la más perfumada, porque viene con una fragancia exclusiva que estará al alcance de las narices de todos los clientes.

La unión de mundos tan dispares como las finanzas y las fragancias logra que el perfume sea un nuevo medio publicitario. En una categoría donde los descuentos, las cuotas y los beneficios siguen siendo muy valorados por la gente, se logra crear una nueva manera de transmitir los beneficios que ofrece esta tarjeta.

No sólo se han hecho kits compuestos por distintos formatos de fragancias para poder aromatizar las sucursales del Santander Río a nivel nacional, sino que usan el recurso las diferentes marcas con las que el banco tiene alianzas. Habrá además promotoras en shoppings haciendo entrega de muestras aromatizadas los días en que haya descuentos y se entregarán miles de ambientadores para vehículos.

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