lunes, 23 de julio de 2012

Fragancias que ayudan a salvar océanos


Davidoff Cool Water y la sociedad National Geographic (vídeo) se han aliado en la campaña "Love the Ocean", una iniciativa que pretende preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

Davidoff Cool Water y la sociedad National Geographic se han aliado en la campaña "Love the Ocean", una iniciativa que pretende preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

El 72% de la Tierra son océanos y sólo un 1% de estos están protegidos.
Es muy interesante que hayan colaboraciones en favor del medio ambiente como es la que está a punto de estrenarse entre Davidoff Cool Water, una de las más míticas fragancias del grupo Coty, y la Sociedad National Geographic. Ambos abanderados de los océanos, unen fuerzas en la campaña “Love the Ocean”, que tiene como objetivo preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

  Desde el 1 de julio, Coty pone a la venta una edición limitada de Davidoff Cool Water para hombre y otra para mujer, cuyos beneficios apoyarán la causa.

"Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos", comenta el doctor Sala. "Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta".

Es muy satisfactorio oir que se unen fuerzas y se usan para mejorar la situación del planeta. Davidoff Cool Water se ha convertido en una fragancia solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario