jueves, 19 de julio de 2012

La fragancia con más fans en el mundo

Las fragancias, un mundo que crece de forma acelerada. Cada día hay más oferta, nacen nuevos frascos, ediciones especiales...
Pero hay fórmulas que van ganado terreno.

La firma DKNY, con ocho años en el mercado perfumísitico, es quien presume tener el mayor número de 'likes', con un grupo de 780 mil fanáticos en su página de Facebook, lo cual se traduce en la venta de uno de sus productos cada 10 segundos.
Be Delicious, con sus frasco en forma de manzana, es un producto mítico. Cada año se venden unos 4 millones.
En ediciones limitadas han participado chefs haciendo de la fragancia un delicioso postre de notas.


El mercado de mujeres jóvenes es quien le da la estrella de favorito, y quien después de ocho años se deja cautivar por tres principales líneas: Be Delicious, Golden Delicious y Fresh Blossom.



RELANZAR LA FÓRMULA, ÉXITO ASEGURADO

Trudi Loren, vicepresidenta de Fragance Development para DNKY,  lanza una línea que lleva por apellidos Eau So Intense, y que se trata de amplificar la fórmula completa para que las consumidores aprovechen mejor su aroma favorito.

La imagen con la que se lanza es una manzana del tamaño de la palma de la mano, en cristal traslúcido, con la cual se pretende representar la Gran Manzana de Nueva York, así como ese estilo de vida vibrante, sofisticado y optimista.


AROMA
 
Be Delicious So intense tiene una base de extracto de manzana, esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco. Intoxica con su aroma parecido al de las crujientes frutas recién cosechadas.



Golden Delicious Eau So Intense es energía fresca que se logró al aislar la flor de naranja de otras notas. El resultado es un protagonismo de las flores.




Por último Fresh Blossom Eau So Intense tiene notas de rosas y lirios, se inspira en la frágil y potente flor de manzano.

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