lunes, 5 de noviembre de 2012

Suvi Koponen la imagen de Chloé


El universo de la moda y de las fragancias Chloé, unidos por Suvi Koponen.

Suvi Koponen nació el 26 de marzo de 1988 en Vantaa (Finlandia), su horóscopo Aries. En 2005, gana el concurso finlandés de televisión ‘Model School’. En septiembre de ese año, debuta en la pasarela: desfila para Neil Barrett (colección primavera-verano 2006) en Nueva York.
En septiembre de 2006, llega su consagración definitiva, en Milán. Desfila en exclusiva para Prada, también abre y cierra la presentación.


Uno de los perfumes más míticos de la firma Chloé es el que lleva su mismo nombre: Chloé. Cada año la firma lanza nuevas ediciones que hacen que el lazo representativo de su botella cambie de color, pero aún así la primera edición es la que más triunfa.

Y para seguir con la tónica, año tras año lanza la misma publicidad pero cambiando de rostro, y para este Otoño 2012 la elegida ha sido la modelo Suvi Koponen. Es una joven finlandesa con un gran currículum, pues ya ha desfilado para Marc Jacobs, Donna Karan, Blumarine, Miu Miu, Alexander McQueen, Calvin Klein, Louis Vuitton, Nina Ricci o Prada. Además, ha protagonizado innumerables portadas de moda.

El lunes pasado, se presentaba a Suvi Koponen,como la nueva cara de Chloé, y se hacía un repaso por la corta, aunque intensa lista de rostros que habían posado, durante los últimos cuatro años, para uno de los perfumes preferidos por las mujeres.

De este modo, Suvi Koponen (vídeo) se une a la larga lista de chicas que han protagonizado esta campaña que siempre sigue la misma premisa: la imagen es en color sepia, la modelo aparece con el pelo alborotado y la cara lavada y el perfume aparece en el extremo inferior derecho. Algo muy sencillo y simple pero con un resultado estupendo.


Entre la lista de chicas que han posado para el perfume encontramos a Anja Rubik, Clémence Poésy o Chloë Sevigny.


Coty Prestige – capitaneados por Françoise Mariez, su vicepresidenta internacional -, contrataron al antiguo director de arte de la revista Vogue, Fabien Baron, para que realizara un spot publicitario capaz de transmitir, de forma natural y fresca, la gracia y la feminidad de uno de los perfumes más usados por las mujeres, y así celebrar un lustro ya de continuos éxitos de la famosa fragancia femenina Chloé Eau de Parfum. 

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