martes, 10 de junio de 2014

Los 7 errores más comunes al lavar el cabello





1. Usar agua demasiado caliente: Es fatal para el pelo ya que abre demasiado la cutícula y parte la fibra. Antes de aplicar el champú, empapa bien el cabello con agua tibia y aprovecha el último aclarado para dar el agua fría… tu cutícula cerrará mucho mejor y tendrás un brillo muy natural.



2. Evitar saltarte el acondicionador: Suaviza las puntas y evita que cuando nos cepillamos arranquemos más pelo del que deberíamos; además le dará brillo y suavidad.



3. Olvidar enjuagarlo correctamente: Podemos tener caspa y picores si no nos aclaramos bien el champú o el acondicionador. ¡Asegúrate de que no sale espuma en el último aclarado!



4. Usar siempre el mismo champú: Cuando está formulado con mucho detergente puede producir acostumbramiento, ya que puede promover una respuesta de la flora bacteriana en el cuero cabelludo, causando irritación y desequilibro en el ph. Utiliza un champú de buena calidad para que no te ocurra.



5. Evitar lavar con mucha fuerza las puntas de nuestro cabello: de esta forma se debilitarán y se abrirán con mayor facilidad. Cuando te lo seques con una toalla hazlo de forma suave para que el pelo no se parta.



6. No saber usar los productos: En lugar de aplicar champú y acondicionador a lo largo de todo tu cabello, aplica el primero sólo en el cuero cabelludo y el acondicionador desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Se te engrasará mucho menos.


3iperfumes espera que estas recomendaciones te sean de Utilidad...!!!


http://goo.gl/ummEiY


No hay comentarios:

Publicar un comentario