viernes, 27 de abril de 2012

El Padrino del tatuaje moderno y las fragancias







 


   Ed Hardy te dice como tatuarte con una fragancia, la cual es una fusión de sus pasiones: los tatuajes, el surfeo y la iconografía de la cultura americana y japonesa.

Ciudad de México • Ed Hardy, conocido mundialmente como el “Padrino del tatuaje moderno”, presenta sus fragancias Villain for Woman y Villain for Men en las que fusiona sus tres pasiones: el tatuaje, el surfeo y la iconografía de las culturas americana y japonesa.



Villain for Woman es una mezcla de frutas cítricas, sandía y lychee, que se logra fusionar con pétalos de magnolia y sándalo;  mientras que Villain for Men es una fragancia con pimienta negra y sándalo mezcladas con bergamota. El cardamomo y la lavanda son las notas de salida. 

Hardy y Tequila Patrón organizaron en el restaurante D-Place, ubicado en la colonia Roma, una pequeña reunión para dar a conocer la experiencia de su nueva fragancia a través de un menú especial para la ocasión, pues el chef del lugar se inspiró en las notas de estas dos nuevas fragancias, mismas que ya están a la venta en México, además se acompañó por un coctel influenciado también en la esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario